Servicios y procedimiento

Gestur Tenerife, S.A. como entidad pública, tiene desde 2019 reconocida la condición de medio propio personificado de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus entidades públicas vinculadas o dependientes de la misma y realiza principalmente las actividades de asesoramiento laboral, fiscal, contable, administrativo, jurídico, técnico y urbanístico así como cualquier otro tipo de servicios dirigidos a empresas o entidades públicas y privadas.
La información relativa a las funciones que desarrolla Gestur Tenerife, S.A. se detalla en el artículo 2 Objeto Social de los Estatutos Sociales.

Ofrecemos servicios relacionados con el urbanismo tales como:

  • Los Estudios urbanísticos, (redacción de planes de ordenación o su modificación y proyectos de urbanización y la iniciativa para su tramitación y aprobación).
  • Actividad urbanizadora para la ejecución de los planes de ordenación, incluyendo los documentos de gestión.
  • Gestión y explotación de obras y servicios resultantes de la urbanización.
  • Construcción, arrendamiento y enajenación de inmuebles.
  • Convenios con Organismos competentes.
  • Enajenar, las parcelas que darán lugar a los solares resultantes de la ordenación.
  • Gestión de los servicios implantados hasta que sean formalmente asumidos por la Corporación Local y Organismo competente.
  • Asesoramiento Laboral, fiscal, administrativo, contable, jurídico, técnico y urbanístico y cualquier otro tipo de servicio dirigido a empresas o entidades públicas o privadas.

No existen requisitos ni condiciones de acceso a los servicios.

No existen listas de espera para acceder a los servicios.

Consulte aquí la Carta de Servicios de Gestur Tenerife.

El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios es bien por registro de entrada, o bien a través de la página web de Gestur Tenerife.

Actualmente no se ha recibido ninguna reclamación.